viernes

Spot de SER VEGETARIANO





2 comentarios:

  1. Hola Paula! Soy de Jesús María, respiradora de años en el AOL Cba... Este año estoy participando todos los sábados de un programa de radio en mi ciudad, presentando un segmento que se llama "Música para el alma", y también aporto ideas relacionadas con lo espiritual y con el vegetarianismo, que se van tratando en el programa. Estoy suscripta a tu blog desde hace un tiempo y sigo tus recetas, a la vez que las comparto con amigos y familiares. Se me ocurió que podemos tener una conversación telefónica en vivo en la radio, así nos contas tu experiencia en cuanto a este estilo de vida y de paso presentas tu libro. Si te interesa llamame al 03525-15539660 así te cuento más y coordinamos, si? Abrazo! Vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky! que lindo!muchas gracias :) si, me encantaría, el martes hablamos si te parece bien. gracias!!

      Eliminar