Las pastas son una perdición y es un blanco fácil para caer en la mala alimentación si no sabes muy bien qué cocinar o cómo alimentarte como vegetariano. Por eso la clave no es dejar de comerlas, si no comerlas inteligentemente. Poca pasta mucha verdura. De esta manera tenes un plato más saludable y equilibrado. Esta receta es muy rápida y fácil, y de sabor...PERFECTA!
Ingredientes:
2 planchas de ravioles de verduras
1 bandeja de brotes de alfalfa
1 bandeja de brotes de soja
3u zanahorias cortadas en juliana
3u cebolla de verdeo
1 atado de rúcula
10u hojas de albahaca
150cc Salsa de soja
Preparación:
En una olla con abundante agua hirviendo con sal , cociná los ravioles.
Mientras tanto saltea en una sartén con aceite bien caliente las zanahorias y la cebolla de verdeo cortada a tu gusto. Agregá los ravioles, una vez listos, a la sartén, la salsa de soja y saltea unos minutos, retirá del fuego y colocá el resto de los ingredientes. Salteá unos segundos más, y a servir!
Alfalfa: posee grandes propiedades nutricionales y, a la vez, medicinales. En cuanto al primer aspecto, la alfalfa tiene más del doble de proteínas, cuatro veces más de calcio y dos veces más hierro que la mayoría de los vegetales.
Inclusive su composición vitamínica es superior al poseer cuatro veces más vitamina A, tres veces más de complejo vitamínico B y nueve veces más de vitamina E sin contar además un alto porcentaje de vitamina K.
No hay comentarios:
Publicar un comentario